Condiciones Generales

1. INTRODUCCION

1.1. El Cliente reconoce que MICROPOLIS, SL es el titular de la informacion que le ha sido facilitada y el titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual relativos a las marcas MICROPOLIS, SL.

1.2. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Micropolis SL puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web Micropolis SL es (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

2.2. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

2.3. Se presumirá que cualquier persona que actué en nombre del Cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.
 
2.4 El NIF de la empresa Micropolis, S.L. es el B81415762 , con Domicilio fiscal en Alberto Aguilera 35, 1º Iz , Madrid 28015

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MADRID, TOMO 10809, LIBRO O FOLIO 15, SECCION 8ª, HOJA M-170791, INSCRIPCION 1ª 


2. PRECIO

2.1. LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, TENIENDO A LOS CLIENTES PUNTUALMENTE INFORMADOS DE LAS VARIACIONES QUE SE PRODUZCAN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y, EN TODO CASO, RESPETANDO LOS PRECIOS A LOS QUE HAN SIDO ADQUIRIDOS POR LOS CLIENTES ANTES DE SUFRIR DICHAS VARIACIONES.


2.2. Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes.

2.3. La venta al cliente de productos o servicios se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

2.4. Los medios de pago posibles son “pago al contado” y “transferencia bancaria”.

2.5. En caso de impago, se aplicará como interés de demora el tipo de interés legal incrementado en tres puntos.

Le recordamos que el pedido no se hace efectivo hasta que no pulse "Aceptar" en la pantalla de confirmación del pedido, que es la última de la secuencia de pantallas del proceso de pedido.


3. ENTREGA DEL PRODUCTO

Micropolis SL hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la tarifa Micropolis SL se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Micropolis SL en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto; NO OBSTANTE NUESTRO COMPROMISO ES QUE LA ENTREGA SE PRODUZCA EN EL MENOR PLAZO POSIBLE . SE INFORMARÁ PUNTUALMENTE AL CLIENTE EN EL CASO DE QUE SE PRODUJERA UNA DEMORA EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO ADQUIRIDO.
La entrega del pedido por agencia de trasporte si el material esta disponible , es inferior a una semana , siendo lo mas habitual que sea de uno a tres dias.
Si el material no esta disponible , informaremos del retraso en la entrega , y se enviara tan pronto este disponible

En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.


4. RECEPCION DE LA MERCANCIA

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.


ESTE DERECHO ES INDEPENDIENTE AL DEL EJERCICIO DEL DESISTIMIENTO QUE SE ESPECIFICARÁ A CONTINUACIÓN.


5. DEVOLUCIONES Y CONDICIONES DE DESISTIMIENTO (Opción no válida para empresas ni profesionales)

Según la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (ordenadores a medida, portátiles a medida, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc...), que hayan sido desprecintados. Micropolis SL se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Para determinar la naturaleza , las características y el funcionamiento de los bienes , el cliente solo debe realizar las mismas manipulaciones e inspecciones de los bienes que las que admitirían en una tienda . Por ejemplo , el cliente puede inspeccionar un ordenador portátil , pero para poder ejercer el derecho a desistimiento , no deberá usarlo , ni instalar programas . También tener en cuenta que cualquier fallo técnico del articulo no es motivo de desistimiento .
* Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. No se aceptaran devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales

5.1. El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 14 días para devolver a MICROPOLIS, SL cualquier producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conforme y aceptados por el Cliente. La reclamación deberá enviarse a las oficinas de MICROPOLIS, SL ya sea por EMAIL o por correo certificado. En ella se deberán incluir la hoja de desistimiento

5.2 Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, de lo contrario puede sufrir una depreciacion de su valor , incluyendo todos los accesorios (drivers, manuales, cables, etc.). Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución , 

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que realizó el pago.
Si su pedido ha sido pagado mediante Transferencia Bancaria, el reembolso será abonado en su cuenta en un período de 5 a 8 días hábiles.

5.3. Los portes serán por cuenta del cliente. A modo indicativo , la tarifa de Correos para el año 2019 de paquete azul es la siguiente:
- Hasta 1 kg 7.59 €
- Más de 1 hasta 2 kg 8.58 €
- Más de 2 hasta 5 kg 11.55 €
- Más de 5 hasta 10 kg 13.75 €
- Más de 10 hasta 15 kg 20.00 €
- Más de 15 hasta 20 kg 24.00 €


6. GARANTIA

6.1. Todos los artículos tienen una garantía de 2 años en conformidad a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias .

6.2. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda.


6.3. La garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

6.4 Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.

6.5 MICROPOLIS, SL asume los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía. El servicio de tramitación de la garantía es gratuito.


8. CONDICIONES DE PAGO

8.1. Las facturas emitidas por MICROPOLIS, SL, correspondientes a los Productos suministrados, se enviaran al Cliente en el momento de la entrega de los Productos.

8.2. Las facturas son pagaderas al contado, netas y sin descuento. Caso de ser financiadas a un plazo mayor, pueden estar sujetas a un recargo acordado con el cliente.

8.3. Las cantidades que se entreguen por adelantado se consideraran siempre dadas a cuenta del pedido. En ningún caso se consideraran Arras, por lo que la renuncia por parte del Cliente de las cantidades adelantadas no le libera de las obligaciones asumidas en virtud de este contrato.

8.4. El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los Productos.



9. LA EXPORTACION DE PRODUCTOS

9.1. Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestras tiendas de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento.

9.2. Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
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10. DERECHO APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta así como a cualquier controversia relativa al presente contrato, será el derecho del estado español.

11. HOJAS DE RECLAMACION.

Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes en nuestras oficinas de Madrid , calle Alberto Aguilera nº 35 1º piso
 
12. CORRECCION DE ERRORES.

En caso de identificar algún error en la ficha de cliente o pedido , por favor , notifiquenoslo por email o teléfono para corregirlo
13. ENLACE DE LA PLATAFORMA DE RESOLUCION DE CONFLICTOS DE LA UNION EUROPEA

 
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